Equo Melilla sorprendido que la Consejería de Medio Ambiente quiera instalar aparcamientos en terrenos no urbanizables

Incomprensiblemente la Consejería de Medio Ambiente quiere impulsar la creación de un parking junto al paso de Farhana en lugares que evidentemente no son urbanizables. Parece un contrasentido que la Consejería que tiene que luchar precisamente para defender que los terrenos no urbanizables permanezcan en estado natural, limpios y libres de cemento, proponga hormigonarlas para precisamente fomentar políticas contrarias a la movilidad sostenible.
Para Equo Melilla pocas cosas han cambiado en la Consejería de Medio Ambiente, dedicándose solo a realizar un maquillaje que oculte la realidad que es continuar con la misma vieja política del Partido Popular de gestión de territorio. Dicha política es precisamente no gestionar el territorio para que los terrenos no urbanizables sigan deteriorándose, llenándose de escombros y residuos, permitiendo actividades ilícitas como almacenamiento de chatarras y vehículos, excavaciones y depósito de áridos. Y todo ello con el fin de que el deterioro implacable del terreno sea el argumento perfecto para cualquier tipo de obra como la que ha anunciado el consejero en las inmediaciones del paso de Farhana.
En Equo Melilla no vamos a dejar de denunciar este tipo de actuaciones que deterioran nuestro escaso y valioso territorio e investigaremos especialmente a los dueños de terrenos que se beneficien de estos proyectos de la Consejería de Medio Ambiente, y la relación de los dueños de terrenos con los partidos políticos y sus representantes. Recordamos que en España la mayor bolsa de corrupción política se encuentra en el urbanismo y la especulación de terrenos, que es algo que Equo quiere evitar en Melilla, no bajando la guardia ante extraños proyectos hormigoneros que no tienen sentido y que van en contra de cualquier política sostenible de gestión del territorio.

Comentarios cerrados.